martes, 15 de septiembre de 2009

Capitulo 2 parte 1

campamento paisaje aéreo

otro paisaje aéreo



Capítulo 2
Llegada
El autobús se paró enfrente de lo que parecía el edificio central donde había un montón de curiosos que parecían estar esperándome. Me dirigí hacia la salida del autobús temblando.
-Espero que disfrutes aquí-me dijo el conductor con una sonrisa amable
- Seguro- le respondí con voz débil intentando aparentar felicidad pero por la expresión del conductor no lo conseguí
Cuando me bajé del autobús intenté no mirar hacia las personas que tenían sus ojos puestos en mi y saqué la maleta intentando aparentar tranquilidad. Después no tuve más remedio que volverme hacia ellos sin saber adónde ir. Noté movimiento entre la gente y señor de unos cuarenta años se abrió paso entre la gente y se dirigió a mi directamente.
- Disculpa, disculpa - dijo para abrirse paso-¡hola Elena!¿ porque supongo que serás tú no?
- Sí soy yo-le respondí con timidez
- Me llamo a Anthony. Soy el director de Saint Nora´s Lodge Camp y estamos encantados de tener que aquí
- ... Muchas gracias. Yo también estoy encantada de estar aquí- mentí con una bellaca por segunda vez en pocos minutos pero esta vez si que coló.
- Y lo estarás mucho más porque todo va a ser genial- y añadió dirigiéndose a la gente que estaba mirando-¿y vosotros qué hacéis aquí?¡ volved al comedor o donde sea que tengáis que ir!¡ vamos, vamos!- dijo empujándoles cariñosamente- usted señorita acompáñeme por favor- añadió dirigiéndose otra vez a mi.
Caminamos entre cabañas mientras me informaba de la programación del campamento. Mañana por la mañana miraría en que el grupo me había tocado. Teníamos clases de arte, natación en el lago, supervivencia en el bosque, canoa y algunas actividades más. La programación normal se seguía del lunes a jueves. los viernes era nuestro día libre y los sábados y los domingos hacíamos excursiones o programaciones especial.
- Ya hemos llegado. Esta será tu cabaña durante tu estancia aquí- dijo Anthony señalando la cabaña que teníamos enfrente. La cabaña estaba dividida en dos partes. en la puerta de la derecha ponía dos nombres: Lilian y Vanessa, y en la de la izquierda otros dos :Rebecca y Elena. Por un momento caía en un ataque de pánico. no había pensado que tuviera que compartir habitación, es más había pensado que la habitación iba a ser el único lugar en el que podría estar sola. Anthony, ignorando mi debate interior, llamó suavemente a la que iba a ser mi puerta durante un mes y desde dentro se oyó una voz suave diciendo:
-¡ pasa!
Mi compañera de cuarto era todo menos lo que se decía normal. Era rubia, con un toque castaño, y muy guapa. Llevada el pelo recogido en una coleta suelta y sus rizos se desplomaban sobre su espalda. Me miró con una cara y desprecio como diciendo que yo no debería estar aquí. Por su aspecto parecía la típica clase de persona que sólo piensa en si misma.
-bueno pues aquí esta tu compañera de cuarto. Rebecca te presento a Elena.-Ella se inclinó hacia mí para saludarme pero con un gesto rígido, como si lo estuviera haciendo por obligación cuando me dio dos besos note claramente su resistencia.
-Pues yo ya me voy-dijo Anthony-tengo un campamento que gobernar. Buenas noches- se despidió esbozando una sonrisa que yo intenté devolverle sin mucho éxito aparente.
Cuando Anthony se marchó, nos sumimos en un incomodo silencio, al menos para mi, que intenté ocupar desempaquetando mis cosas y poniéndolas en un armarito al lado de mi cama. Para mi enorme vergüenza el silencio que tan cuidadosamente estaba custodiando se rompió por el sonido de mi estomago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario